Fin de semestre de los talleres de salud para mayores que organiza Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas

Las voluntarias de salud de la Asamblea de Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas han celebrado el pasado 24 de mayo el último taller para mayores de este semestre y se despidieron hasta el otoño con una  celebración en  la que no faltó, ¿cómo no?, un tentempié saludable.

El taller se celebra semanalmente en el Centro de Día de Mayores de Las Rozas y a él acuden normalmente unas 8 personas a las que se les informa sobre  cómo mantenerse en forma y tener una vida sana.

Durante este semestre se han abordado diferentes temas, tales como  prevención de accidentes domésticos, resiliencia, alimentación saludable, relaciones sociales y comunicación, manejo de la medicación en casa, cómo prevenir la diabetes, etc.

La despedida consistió en la degustación de un tentempié saludable a base de apio, zanahoria, nueces, crema de queso desnatada y agua, aunque algunos participantes sorprendieron a todos llevando por su parte algunos alimentos ya cocinados.

Tras degustar estas delicias, se pasó a la parte lúdica de esta última sesión, que consistió en un gigantesco juego de la oca donde las preguntas estaban sacadas de los temas abordados en las clases anteriores.

Los asistentes pasaron  un rato muy agradable y  contestaron estupendamente a todas las preguntas. La despedida fue hasta el otoño



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*