Los participantes en los Juegos Deportivos Municipales de Pozuelo han celebrado su fin de temporada

Los participantes en los Juegos Deportivos Municipales de Pozuelo de Alarcón han celebrado hoy su fin de temporada. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant,  junto al concejal de Deportes, Carlos Ulecia,  presidentes de clubes deportivos y directores de colegios, ha participado en la entrega de los trofeos de las competiciones escolares. Pérez Quislant ha felicitado a los deportistas y ha agradecido la labor de los organizadores y árbitros.

20160604-Clausura Juegos Deportivos Municipales (1)

Durante el acto, que se ha celebrado en el polideportivo municipal El Torreón, se han entregado un total de 75 trofeos en las diferentes categorías- que van desde pre benjamín hasta juvenil- en las modalidades de hockey, baloncesto, fútbol sala, voleibol, futbol 11 y fútbol 7 y que pertenecen a los colegios Príncipes de Asturias, Everest, Retamar, Liceo Sorolla, Kensington School, British Council School, San Luis de los Franceses, Monte Tabor, Pinar Prados, Divino Maestro, Gredos, Los Robles, Bernardette, Santa María de los Rosales, Mater Salvatoris y  Mirabal, entre otros.

Estas competiciones, con las que el Ayuntamiento promueve la práctica del deporte,   se desarrollan entre los meses de octubre y junio y ofrecen la posibilidad de que los más pequeños puedan aprender y competir en diferentes y numerosos deportes que van desde el fútbol, baloncesto, voleibol y atletismo, además de otros deportes individuales como son  la natación, ajedrez, campo a través y gimnasia rítmica y artística, entre otros.

 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*