MadRIBSTour, el genuino sabor americano de Madbrian, ahora en directo en Torrejón

El músico palentino gira por Madrid antes de la salida de su nuevo disco

Madbrian

Madbrian se encuentra de gira estos días, una serie de conciertos con sabor genuinamente americano que le servirán para entrar con buen pie en el verano y encarar los arreglos finales de su próximo disco, previsto para otoño. Tras arrancar el 13 de mayo en la Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón (Madrid), Madbrian pisa mañana, 24 de junio, a las 21:00 h, el escenario del RIBS de Parque Corredor (Torrejón de Ardoz).

Quien no haya ardido todavía con el nuevo single de Madbrian, éste es su momento. El músico palentino arrancó el pasado 13 de mayo una pequeña gira de conciertos que quieren acercar al puúblico el genuino sabor americano. El mismo que impregna su #RockAndRollFolkMusic y que, por supuesto, también está presente en Burnt, su nuevo single. Con él nos da un adelanto del que será su próximo trabajo, que ya se encuentra perfilando y cuyo estreno está previsto para otoño.

Fan de John Mellencamp, Tom Petty o Johnny Cash, con este nuevo disco Madbrian quiere recuperar la raíz más country folk de su sonido. Seguir contando sus propias historias pero con un mensaje más positivo: “Burnt es un tema que te dice que te levantes si te has caído; y, si ya estás en pie, no dejes que nada te pare”. Tras debutar en 2013 con Soul’s Window, Madbrian vuelve a levantarse para editar un disco que promete positividad y energía. Y mañana viernes se podrá disfrutar de un adelanto en directo en Torrejón de Ardoz gracias al MadRIBSTour.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*