Santa Teresa se une al #ponzaning con su oferta gastronómica gourmet

La marca abre su primer establecimiento en régimen de franquicia en la popular calle Ponzano de Madrid

La calle Ponzano está considerada como el laboratorio gastronómico más destacado de Madrid en estos momentos. Un hervidero de novedosas propuestas culinarias que conviven en perfecta armonía con las tradicionales tabernas que históricamente han formado parte de esta zona del popular barrio de Chamberí. Esta fusión ha convertido a esta vía en una de las más trendy de la capital a nivel gastronómico.

Precisamente en este prestigioso entorno, Santa Teresa, empresa gourmet con más de 150 años de experiencia en la elaboración de recetas tradicionales, 100% naturales y de alta calidad, inaugura su tercer restaurante en la Comunidad de Madrid, y el primero en régimen de franquicia.

El nuevo espacio está diseñado para convertirse en un lugar de encuentro en el que el consumidor pueda disfrutar de forma experiencial de toda la gama de productos. Así, el nuevo Santa Teresa Shop, que cuenta con 150 m2, respira la filosofía de la marca: ‘Somos lo que comemos’, un concepto que aboga por la alta gastronomía basada en productos 100% naturales, sin aditivos ni conservantes.

Santa Teresa Gourmet

Como novedad, este espacio estará especializado en coctelería y contará con una amplia selección de ginebras así como recetas exclusivas de cocteles elaborados con gazpacho como el Bloody Mary Raf Santa Teresa, lo que lo convertirá en un espacio After Work de referencia en la zona para tomar una copa.

Una oferta gourmet saludable en un ambiente de vanguardia

santa teresa gourmetLa carta de Santa Teresa ofrece a sus clientes una oferta gourmet saludable y llena de sabor apta para los foodies más exigentes. Incluye una sección de deliciosos entrantes para compartir, suculentos platos principales y exquisitos postres con un denominador común: todos ellos  han sido elaborados a partir de recetas tradicionales y productos seleccionados de primera calidad.

En cuanto al diseño del interior, el nuevo restaurante de la calle Ponzano sigue el estilo del resto de espacios de Santa Teresa, y ha corrido a cargo del arquitecto e interiorista Rubén Burón Margareto: El objetivo es conseguir  recrear en un espacio físico la vanguardia de sus productos, creando un entorno dinámico y fluido donde se combinen de forma natural la venta y  degustación”, ha comentado.

En su estilismo encontramos laca roja, madera, hierro y ladrillo envejecido como elementos predominantes y vertebradores del proyecto. Materiales que dan lugar a espacios con un cierto aire vintage mezclados con elementos más modernos como el mobiliario en color rojo corporativo. Esta combinación convierte los espacios Santa Teresa en fácilmente identificables dentro de su valiente expansión.

En el interior de los locales, los productos de venta se integran dentro de los espacios de degustación, desarrollando un nuevo concepto vanguardista de negocio  como lo es el sello “Santa Teresa”.

Un ambicioso proceso de expansión

Este concepto responde a la línea de expansión de negocio que la compañía abulense ha iniciado recientemente, por lo que el nuevo centro gastronómico se suma a los dos que ya existen en Ávila y en Aravaca (Madrid). Además, la compañía posee dos locales Shop in Shop: uno en el espacio Gourmet Labrandero (Majadahonda-Madrid) y más recientemente en el Mercado de Chamartín, donde sus clientes pueden comprar y disfrutar de los productos Santa Teresa tras las compras.

“En estos momentos la calle Ponzano es el epicentro de la vanguardia de la restauración en Madrid. Su oferta de gastronomía de calidad y sus visitantes, que  aprecian y valoran la calidad, encajan a la perfección con nuestra filosofía y valores. Por esto consideramos que esta vía es la ubicación ideal para nuestro nuevo restaurante”, asegura Isabel López, directora general de Santa Teresa.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*