Cine de Verano organizado por Turismo Madrid para el último fin de semana de julio

La Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid despide el mes de julio con una variada cartelera en su ciclo ‘Cine de Verano’, que desde el 24 de junio lleva lo mejor de la cartelera nacional e internacional a 41 municipios de la toda la región de manera gratuita. Toda la información sobre la XVII edición de este festival puede encontrarse visitando la web www.madrid.org/cinedeverano.
En el Complejo El Águila, situado en la madrileña calle de Ramírez de Prado número 3, continúa el Ciclo de Cine de Terror. Este ciclo, que está dedicado a conmemorar los 200 años de la creación de Frankenstein, contará con la proyección de ‘El hombre lobo’ el domingo 31 de julio a las 22:15 horas.
El cine español también cuenta con un importante hueco en el Cine de Verano de la Comunidad de Madrid. Así, se proyectará La Isla Mínima (lunes 1 de agosto en Chapinería y en Torrejón de Velasco, 22:00 horas) y Requisitos para ser una persona normal (lunes 1 de agosto en Navacerrada, a las 22:30 horas).
Los más pequeños tendrán también dónde elegir con películas como Minúsculos: el valle de las hormigas perdidas (domingo 31 de julio en Bustarviejo, 22:00 horas); Cómo entrenar a tu dragón 2 (domingo 31 de julio en Cubas de la Sagra, 22:00 horas) y Jack el cazagigantes (domingo 31 de julio en Torrejón de la Calzada, 22:00 horas).

Interstellar (lunes 1 de agosto en Fresnedillas de la Oliva, 22:30 horas) completan la oferta internacional de Cine de Verano, que continuará durante el próximo mes de agosto y hasta el 4 de septiembre acercando la gran pantalla a localidades donde los cines tradicionales han ido cerrando paulatinamente, recuperando de este modo una de las tradiciones más divertidas y entrañables del verano.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*