Lucy Lummis Jazz Trío en concierto en el Patio del Teatro Galileo el próximo 14 de agosto

Lucy Lummis

Este verano el Patio del Teatro Galileo (C/ Galileo, 39) resonará con lo mejor del jazz gracias a la artista barcelonesa Lucy Lummis, que compartirá con el público las grandes canciones de este género en un concierto único el próximo domingo 14 de agosto a las 22h, acompañada por Borja Arias al piano y Richie Ferrer al contrabajo.

Las entradas están ya a la venta en El Corte Inglés, Entradas.com, Atrápalo y en la taquilla del Teatro Galileo.

Lucy Lummis nació en 1980 en Barcelona. De padre músico y madre bailarina, su ambición profesional le llevó a formarse en Teatro Musical en Londres, participando en musicales como El Zorro. Debutó en los escenarios españoles como Mabel Washington en Fama. En Madrid fue dirigida por BT McNicholl en Los Productores, ha formado parte del elenco  de Mamma Mia! tanto en Madrid como en Barcelona, donde además ha sido asistente de coreografía y en La Bella y la Bestia fue cover de Sra Potts. En el musical Chicago ha sido cover de Mama Morton y directora residente y más recientemente, en Sister Act ha sido asistente de dirección y supervisora de las coreografías.

Con un extraordinario torrente de voz, Lucy Lummis irrumpió en el mundo del jazz a lo grande con su disco With The Best In Town, que presentó en 2014 en el Palau de la Música de Barcelona con una impresionante big band de más de 30 músicos. Una carta de presentación de primer nivel con la que se posiciona como la Diva del Jazz en España y que este verano enamorará al público madrileño en una noche mágica.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*