Pintura, baile, fotografía y danza, en la oferta de Talleres Municipales en Majadahonda

El 15 de septiembre comienzan los Talleres Municipales del curso 2016/2017 con opciones para las personas interesadas en iniciarse o profundizar conocimientos de pintura, cerámica, danza, dibujo, fotografía digital, telares o manualidades.

Además, el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Cultura, ofrece un taller infantil de plástica, música y expresión corporal para niños y niñas de 5 a 12 años. Allí, con carácter lúdico a través de canciones, juegos, manejo del color y de la forma, se estimulará su creatividad.

Una vez matriculados los antiguos alumnos de los Talleres Municipales, las plazas vacantes para el curso siguiente se adjudicarán mediante sorteo público.

Los precios pueden consultarse en el enlace http://www.majadahonda.org/cultura-juventud/cultura/talleres-municipales.html donde se recogen también las bonificaciones y descuentos.

Por ejemplo, la segunda persona de una familia inscrita en los talleres tendrá un 25% de descuento y la tercera y siguientes un 50%. Además, los alumnos empadronados en Majadahonda que sean miembros de familia numerosa general tendrán un 25% de descuento y un 50% si pertenecen a familia numerosa especial. Este mismo descuento se aplicará a mayores de 65 años.

Cabe destacar también 100% de bonificación para alumnos desempleados y nuevos demandantes de empleo de hasta 21 años de edad.

 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*