Cine clásico, español e infantil, este fin de semana en múltiples municipios de la región

La Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid continúa ofreciendo un fin de semana más la XVII edición de su ciclo ‘Cine de Verano’, que desde el pasado 24 de junio está llevando el mejor cine a 41 municipios de la Comunidad de manera gratuita. Con una programación que incluye desde clásicos de Hollywood hasta películas infantiles, pasando por cine español, ‘Cine de Verano’ se prolongará hasta el próximo 4 de septiembre.

El fin de semana ha comenzado con joyas del cine clásico como ‘Desayuno con diamantes’, que se proyectó en Alpedrete el viernes 12 de agosto y  se proyectará el próximo miércoles 17 en Griñón. ”Con la muerte en los talones’ llegará a Colmenar de Oreja este sábado 13 de agosto, y el martes 16 podrá verse ‘El gran dictador’ en la pantalla de Cercedilla. todos los pases están programados a las 22.00 horas.

En la Terraza Centro Cultural Paco Rabal, en Madrid, el cine español ha sido protagonista con ‘Ahora o nunca’ ayer viernes, mientras que la cinta española ‘A cambio de nada’ se proyectará en Fresnedillas de la Oliva el 15 de agosto a las 22:30h.

El cine infantil, uno de los generos que más éxito está teniendo en esta nueva edición del ciclo ‘Cine de Verano’, estará también presente este fin de semana. ‘Asterix: la residencia de los dioses’ se vio ayer en Villamantilla y se verá en Hoyo de Manzanares el próximo 17 de agosto, a las 22:00h. ‘Big Hero 6’ se proyectará en Soto del Real el domingo 14 de agosto a las 22:00 horas, mientras que ‘La Lego película’ llegará a Torrejón de la Calzada también el domingo 14 de agosto a las 22:00. ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’ estará en Navacerrada el 15 de agosto y en Moralzarzal el 18 de agosto, ambos pases a las 22:00 horas.

Por último, la argentina ‘Relatos salvajes’ se proyectará en La Cabrera este sábado 13 de agosto a las 22:00h, y ‘Jersey boys’ en Chapineria el domingo 15, también a las 22:00h.

Toda la información sobre la XVII edición de este festival puede encontrarse visitando la web www.madrid.org/cinedeverano.

 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*