Decathlon City abre en la calle Orense de Madrid

Con el fin de acercar el deporte lo máximo posible a los residentes del centro de las ciudades, Decathlon City abrió ayer sus puertas en el número 1 de la calle Orense de Madrid, en una de las calles más comerciales de la capital. La nueva, contará con más de 380 m2 totales (350m2 de superficie comercial) dedicados exclusivamente a la venta de material deportiva de diferentes disciplinas: fitness, pilates, running, natación, montaña, pádel, fútbol, etc. La tienda cuenta con 14 trabajadores para pod er atender a todos los usuarios que visiten el establecimiento.
Con una gran variedad de producto en tienda en constante renovación, y un equipo de vendedores que ofrecen un excelente y cercano servicio a los clientes, Decathlon City Orense ofrece además, el servicio Click@&Recoge, donde el cliente tendrá disponible toda la oferta de productos de www.decathlon.es y la posibilidad de recogerlos en la misma tienda de manera gratuita, o de envío a domicilio. Asímismo, Decathlon City Orense dispondrá de zona internet con wifi gratuito, zona bienestar, zona training para probar zapatillas, y un servicio de taller para reparaciones.
Con esta nueva apertura, Decathlon continúa su apuesta por la proximidad geográfica sumando 13 tiendas Decathlon City en Madrid. En España, Decathlon City cuenta ya con 30
aperturas.
Laura Aragonés, directora de Decathlon City Orense afirma: “En Decathlon City Orense acercamos el deporte a todos los madrileños para que ya no queden excusas para la práctica deportiva de cara a este próximo invierno. Os invitamos a pasaros por nuestra tienda, ahora más cerca que nunca”.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*