El Ayuntamiento de Boadilla renueva las instalaciones del Centro de Mayores del casco urbano

Con el fin de que los mayores de Boadilla puedan encontrarse a la vuelta de vacaciones en óptimo estado las instalaciones del Centro de Mayores ubicado en el casco urbano ( c) José Antonio, 42), el Ayuntamiento está llevando a cabo durante el mes de agosto obras de renovación y puesta a punto en todo el edificio.

En concreto, se están acometiendo actuaciones de reparación de carpintería exterior y humedades exteriores e interiores por fallo de las mismas; creación de falso techo acústico en la cafetería;  actualización y reparación de pavimentos; pintura general en todo el edificio; apertura de nuevos huecos en carpinterías existentes en salas de planta primera; así como renovación de la marquesina metálica de la zona exterior.

La actuación se complementa, una vez finalicen las obras en el mes de septiembre, con la instalación de nuevo  mobiliario en la primera planta.

La primera teniente de alcalde y concejal de Coordinación, Seguridad y Asuntos Jurídicos, Susana Sánchez, y el tercer teniente de alcalde y concejal de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente, Javier Úbeda, han realizado ayer  una visita al centro para supervisar los trabajos que se están realizando.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*