BBVA ofrecerá líneas de financiación a los jóvenes empresarios de Madrid

BBVA y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE) han firmado un convenio de colaboración financiera para acompañar a los jóvenes emprendedores y empresarios madrileños. Con este acuerdo, BBVA pone a su disposición líneas de financiación, con la finalidad de ayudar en el crecimiento y expansión de las empresas ubicadas en la comunidad. Además, con este acuerdo los asociados podrán beneficiarse de las soluciones que BBVA pone a disposición de sus clientes: Commerce360 y SmartPay, aplicaciones que facilitan sus gestiones diarias y, a la vez, ponen a su alcance los instrumentos necesarios para hacer crecer su negocio.

Juan Ramón Martínez, director del segmento pymes de la dirección Territorial Centro de BBVA, y Félix Velayos, presidente de AJE Madrid; junto a Raúl Jiménez, gerente de la asociación; han firmado el acuerdo en representación de sus respectivas organizaciones, en la sede de la asociación, ubicada en la calle Matilde Díez, 11 de Madrid.

“Este proyecto de colaboración es fruto del compromiso de BBVA con los jóvenes madrileños en todas las fases de evolución y desarrollo de sus negocios”, ha afirmado Juan Ramón Martínez, para quien es preciso “seguir contribuyendo al impulso de la competitividad de los proyectos de los asociados, ya que BBVA dispone de la oferta más completa de servicios, soluciones, y herramientas necesarias para hacer crecer su negocio”.

Gracias al convenio financiero y de patrocinio, BBVA pone a disposición de los miembros de la asociación un amplio conjunto de productos y servicios para apoyar las necesidades financieras de los jóvenes asociados, así como otras derivadas de su actividad diaria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*