Ciudadanos Las Rozas impulsa la implantación del carnet único de bibliotecas en el municipio

Alberto Hernández, portavoz de C's en el Ayuntamiento de Las Rozas

“Ciudadanos (C’s) Las Rozas impulsa la implantación del carnet único de bibliotecas en el municipio”. Así lo ha asegurado el portavoz de C’s en el consistorio, Alberto Hernández, tras aprobarse por unanimidad la moción presentada por Ciudadanos en el Pleno Municipal para estudiar la implantación del carnet único de bibliotecas de la Comunidad de Madrid.

“El carnet único supondrá un ahorro para los roceños que además podrán acceder a un sistema regional con más de 7,5 millones de libros mediante un solo clic”, ha explicado Hernández y ha añadido que “actualmente funciona en 81 bibliotecas públicas, 86 bibliotecas escolares, 13 bibliobuses y en la Biblioteca Regional de la Comunidad de Madrid”.

En este sentido, el portavoz de C’s en el Consistorio ha explicado que ahora “se elaborará un estudio previo por parte de los técnicos del Ayuntamiento, que son quienes conocen a la perfección el día a día, y gracias a ellos los vecinos disfrutan del excelente servicio de bibliotecas que tenemos en Las Rozas”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*