La caldereta, la actuación de La Inseparable y una exhibición de deporte canino actos festivos de ayer en Pozuelo

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, participó ayer en varios de los actos programados

Pozuelo de Alarcón llegó ayer al ecuador de sus fiestas patronales en honor de la Virgen de la Consolación con propuestas como el espectáculo musical infantil Zascanduri. Escuela de duendes, una exhibición de deporte canino, el desfile de peñas, el encierro tradicional y la becerrada local. En el apartado musical cobró protagonismo la actuación de la Banda de Música de la Sociedad Recreativa La Inseparable y para terminar la noche ofreció una gran caldereta popular  de la que se sirvieron mil raciones.

Estas fiestas arrancaron el pasado sábado con el pregón del cantante Bertín Osborne y, tras un fin de semana repleto de actos religiosos, encuentros populares y conciertos, ayer fueron el escenario de actividades como la bocatada y limonada popular y un espectáculo de danza y doma ecuestre, en los que participó la alcaldesa, Susana Pérez Quislant.

La celebración de estas fiestas patronales continuará hoy jueves con nuevas propuestas para todos. Una merienda popular, el espectáculo musical infantil Cuentos sonantes y Títeres, la carretilla decorada simulando un toro de fuego y el concierto del grupo Miss Caffeina cobrarán protagonismo en esta jornada.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*