La Universidad Francisco de Vitoria beca a tres jóvenes de Majadahonda

Alumnos becados por la UFV en la edición de 2016

El Alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá y el Secretario General Universidad Francisco de Vitoria, José Antonio Verdejo, han sido los encargados de entregar a Guillermo Morales, Valentina Calle y María Teresa Tristán las becas que les permitirán estudiar sus carreras este curso 2016-17 en dicho centro gracias al acuerdo existente entre ambas instituciones. La Concejal de Educación, Fátima Núñez y Directora de Comunicación y Relaciones Externas de la UFV Macarena Botella, también han asistido al acto celebrado en la Casa Consistorial.

Doble Grado en Derecho y Administración de Empresas; Derecho y Criminología y Doble Grado en Administración y Dirección y Relaciones Internacionales han sido las opciones elegidas por estos tres jóvenes que durante el acto, y acompañados por sus familias y representantes de los centros educativos donde han finalizado Bachillerato, han agradecido la oportunidad brindada y han asegurado que ello les anima a seguir esforzándose.

El Alcalde ha destacado en su intervención “este reconocimiento al esfuerzo” y ha hecho mención “al papel de los padres en vuestra formación”.

Por su parte, el Secretario General de la UFV les ha pedido que “sigáis apoyándoos en vuestras familias y sed muy exigentes con vuestros profesores”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*