El VII Torneo Intermunicipal de Debate Escolar, este fin de semana en la Universidad Francisco de Vitoria

Cerca de medio centenar de estudiantes de seis colegios de Pozuelo de Alarcón participarán este fin de semana en el VII Torneo Intermunicipal de Debate Escolar que organiza la Universidad Francisco de Vitoria, emplazada en la ciudad.

Los alumnos, que provienen de los colegios Liceo Sorolla, San José de Cluny, San Luis de los Franceses, Retamar, Monte Tabor y Everest, debatirán sobre si debe prohibirse la experimentación animal en la investigación científica, y lo harán junto a otros estudiantes de Madrid, Majadahonda, Las Rozas, Boadilla del Monte y Alcobendas.

La VII edición del Torneo Intermunicipal de Debate escolar es un proyecto pedagógico que se ha llevado a cabo a lo largo de este curso académico con un amplio programa de formación y seguimiento a alumnos, centros, profesores y jueces, y que culminará con la celebración de una competición de debate, este fin de semana, en el campus de la Universidad. Así, tras las jornadas del viernes y sábado, se celebrará la final el domingo 28 de abril.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*