Tempur Sealy se afinca en Majadahonda

La multinacional, fabricante de equipos de descanso, cuentan en su nueva ubicación con una amplia zona de exposición para presentar los productos a los distribuidores

TEMPUR SEALY Internacional, multinacional norteamericana que cotiza en la Bolsa de Nueva York, ha trasladado sus oficinas del centro de la capital a Majadahonda (Madrid). Las nuevas y modernas instalaciones del fabricante y distribuidor líder de colchones, somieres y almohadas Premium, cuentan con espacio para los empleados de los distintos departamentos de la compañía, así como con una amplia zona de exposición de 130 metros cuadrados con el objetivo de presentar los diferentes equipos de descanso de la compañía.

El nuevo espacio de Tempur Sealy cumple, por lo tanto, una doble función, ya que, por un lado, alberga al personal de la empresa centralizando la gestión del negocio y, por otro, sirve como sala de exposición para mostrar los nuevos modelos de colchones de Tempur, Sealy y Stearns & Foster a los distribuidores de la empresa.

Con la apertura de estas nuevas oficinas, Tempur Sealy refuerza su presencia en España, ofreciendo a los distribuidores el mejor entorno para conocer su amplia gama de productos. “Estas nuevas instalaciones confirman nuestra firme apuesta por seguir creciendo en el mercado español,” afirma Miguel Lorenzo Searl, Director General de Tempur Sealy. “Confiamos plenamente en la calidad de nuestros productos de descanso, por lo que consideramos importante contar con una zona dedicada a exponer nuestros colchones y almohadas en la propia oficina, y que los distribuidores puedan apreciar sus ventajas en un entorno cómodo,” concluye Lorenzo.

El encargado de la decoración de la oficina de Tempur Sealy, situada en la calle Las Norias, 92 de Majadahonda, ha sido Pablo Mendoza, que es también responsable de la decoración de las tiendas Tempur. Las instalaciones cuentan con vistas a la naturaleza y mucha luz natural, transmitiendo una sensación de bienestar que concuerda con los valores de la compañía.

Tempur Sealy

Tempur Sealy International es el proveedor de equipos de descanso más grande del mundo. La empresa desarrolla, fabrica y vende colchones, bases ajustables, almohadas y otros productos destinados al mejor descanso. Combinando una excepcional trayectoria y una innovación de vanguardia, la compañía es propietaria de algunas de las marcas más reconocidas del sector: Tempur, Tempur-Pedic, Cocoon by Sealy, Sealy, Sealy Posturpedic, Optimum y Stearns & Foster.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*