Enrique Tomás, Primer Premio Tapa de Oro 2016

El galardón ha sido concedido por la Academia de la Tapa de Madrid por la calidad y servicio en sus tiendas

Enrique Tomás

La Academia de la Tapa de Madrid a propuesta de la Junta Directiva y ratificada por su Presidente Joaquín Ruibérriz de Torres, ha concedido el Primer Premio Tapa de Oro 2016 a Enrique Tomás, por la máxima calidad de sus productos Ibéricos, por el buen servicio en sus tiendas y por su labor llevada a cabo en la promoción, fomento, divulgación de la tapa.

La Academia de la Tapa de Madrid ha valorado muy especialmente conceptos como la trayectoria profesional de más de 40 años en el mundo de la hostelería, la expansión nacional e internacional del jamón y de los productos Ibéricos de calidad a través de sus tiendas, por convertirse en una compañía global, por su concepto novedoso, diferente, fresco, creativo y sostenible de sus tiendas y por su división de I+D+i.

Enrique Tomás cuenta actualmente con 83 tiendas abiertas a nivel nacional, tres en Londres y una facturación de más de 65 millones de euros. Actualmente cuenta con un ambicioso plan de expansión internacional.

El empresario Enrique Tomás, de 50 años, está considerado un ejemplo de excelencia y evolución sectorial. Su personalidad dinámica, talento,  esfuerzo, tenacidad, perfección, capacidad de innovación, aptitud y su reconocimiento empresarial, le convierten en un magnífico embajador de nuestras tapas, de los valores en el mundo, de su vocación internacional y de la confianza hacia los clientes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*