Los partidos de la oposición en Pozuelo exigen su espacio en actos oficiales

Portavoces de los grupos municipales de la oposición en Pozuelo

El pasado 10 de octubre los tres portavoces de los grupos municipales de la oposición (Somos Pozuelo, PSOE y Ciudadanos) han escrito una comunicación a la alcaldesa en la que aseguran sentirse indignados porque no se les tiene en cuenta en diversos actos oficiales celebrados por el Ayuntamiento de Pozuelo.

Reproducimos a continuació el contenido de la misiva.

Sra. Alcaldesa:

Los tres Portavoces de los Grupos Municipales de la oposición nos remitimos a usted para manifestar nuestra indignación ante el hecho de que no estamos recibiendo las debidas invitaciones para asistir a diversos actos oficiales que se están celebrando últimamente en nuestro municipio, y a los que, sin razón alguna, sólo están acudiendo miembros de su grupo.

Nos permitimos recordarle que la sección de Protocolo tiene la obligación de incluir en dichos actos a todos los integrantes de la Corporación, puesto que todos y cada uno de nosotros, y no sólo el Equipo de Gobierno, representamos a los vecinos de Pozuelo.

Exigimos por tanto que se den las correspondientes instrucciones a Protocolo para que como representantes de todos los pozueleros seamos debidamente informados en tiempo y forma de cada acto oficial que tenga lugar en el Ayuntamiento en donde trabajamos por elección de nuestros vecinos.

Firman la carta Miguel Ángel Berzal Andrade, portavoz del Grupo Municipal Ciudadano, Ángel González Bascuñana, portavoz del Grupo Municipal Socialista y Pablo Gómez Perpiñá, portavoz del Grupo Municipal Somos Pozuelo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*