Nace en Boadilla un servicio de dirección y gestión financiera externa para pymes

Luis Bayod, director de Bayod Consulting

La firma de Dirección y Gestión Financiera Externa, Bayod Consulting, ubicada en Boadilla del Monte, ha creado un servicio de dirección y gestión financiera externa para asesorar a la pequeña y mediana empresa con el objetivo de mejorar la gestión económica de este tipo de compañías.

Los servicios de asesoramiento de Bayod Consulting están pensados para que una empresa crezca, están dirigidos a ayudar a las empresas a responder a los retos financieros y a desarrollar estrategias que impulsen el crecimiento y la rentabilidad de sus negocios.

Desde el punto de vista financiero la pequeña y mediana empresa necesita también una dirección financiera, pues tiene las mismas necesidades y dificultades en su gestión que otras empresas de mayor tamaño, pero sin embargo resulta demasiado costoso contratar a un director financiero en plantilla. Con el fin de cubrir esta carencia, dar soporte y ayudar a estas empresas nace Bayod Consulting.

Los servicios de asesoramiento de Bayod Consulting están pensados para que las empresas crezcan

El servicio de Dirección Financiera externa que Bayod Consulting pone al alcance de estas compañías, les va a permitir, entre otras muchas ventajas, conocer mensualmente la rentabilidad real de su empresa, gestionar de forma más eficaz la tesorería, mantener un riguroso control de costes o implementar y mejorar los circuitos administrativos.

Al frente de esta consultora se encuentra Luis Bayod, quien posee una amplia trayectoria en la Dirección Financiera y en el Control de Gestión, tanto en el entorno nacional e internacional, como en compañías industriales con un fuerte componente en I+D+i y en empresas de nueva creación. Esto le ha permitido conocer distintas proyecciones de negocios y poner en marcha proyectos de diferentes índoles.

Hoy en día sus más de 25 años de carrera profesional, así como su dilatada experiencia son claves para garantizar con éxito la gestión económico-financiera de las compañías.

Una buena gestión financiera proporciona a las empresas un importante valor añadido

Según comenta el propio gerente “en Bayod Consulting combinamos nuestros conocimientos en la Dirección Financiera y en la gestión de negocios para implementar soluciones que mejor se adapten a cada uno de nuestros clientes. Y no solo ésto, además proporcionamos un servicio integral adaptado al tamaño y la estructura de cada compañía, con ventajas no sólo económicas, sino de profesionalización de cada negocio, ganando en eficacia y rentabilidad. Además –añade- en Bayod Consulting garantizamos un gran nivel de compromiso, responsabilidad y rigor profesional”.

Está demostrado que una buena gestión financiera proporciona a las empresas un importante valor añadido y puede representar un importante ahorro de recursos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*