Las operaciones inmobiliarias que se realicen a partir de ahora tendrán recorrido

Esta es una de las conclusiones a las que ha llegado David Sabatés, CEO de Iberian Property Investments Parterns (IPIP), tras su paso por el salón inmobiliario internacional BMP

David Sabatés

Los expertos inmobiliarios y representantes de fondos internacionales tienen confianza en el mercado español por haber sido testigo de la recuperación inmobiliaria y por el crecimiento sostenido que está experimentando.

El CEO de Iberian Property Investment Partners (IPIP), David Sabatés, tuvo la oportunidad durante la reciente celebración del salón inmobiliario Barcelona Meeting Point (BMP), de reunirse con expertos y representantes de fondos nacionales e internacionales. David ha constatado que existe una demanda creciente en España en cuanto a operaciones inmobiliarias, no en vano el volumen de proyectos e inversiones que está gestionando IPIP es cada vez mayor, especialmente en el sector terciario. ¨Estamos en la fase de recuperación del ciclo inmobiliario, las operaciones que se hagan ahora tendrán recorrido, hay que aprovechar esta oportunidad¨, afirma David Sabatés.

David ha detallado que ¨España registra un crecimiento económico destacable en la zona euro, esto pronostica una subida en el sector inmobiliario. Las plataformas españolas de Crowdfunding inmobiliario también cuentan con indicadores positivos en cuanto al volumen y la cantidad de inversión. Los inversores consideran que ahora es el momento ideal para invertir, por lo tanto, las empresas del sector se asocian a fondos internacionales para realizar proyectos en  España¨.

Frente a este cambio de ciclo en el sector, IPIP apuesta por el mercado inmobiliario español. Actualmente IPIP está gestionando fondos de inversión nórdicos y asiáticos que quieren entrar en el mercado ibérico para realizar operaciones inmobiliarias con inversores y operadores nacionales que aporten conocimiento local.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*