Casi mil niños se convierten en “Runners Magos” en la II edición de la Sansilvestriña de Vallecas

Se recogieron 1.600 unidades de juguetes y comidas para las Asociaciones ICEAS y La Flecha

Casi mil niños se han dado cita ayer en el Colegio Raimundo Lulio de Vallecas para convertirse en los “Runners Magos” y ayudar a Sus Majestades a llegar a las casas de los más necesitados. En la segunda edición de la carrera, que ha contado con la colaboración especial de la Fundación Atlético de Madrid y la colaboración de Jarmauto, El Corte Inglés, Kiwi Atlántico y Bimbo, entre otros, se ha superado la cifra de 1.600 unidades de comida y juguetes.

Los niños corrieron de la misma manera que en cualquier carrera de adultos: con chip, crono, dorsal, arco de meta, camiseta oficial y bolsa del corredor con diversos regalos y siempre solos –incluso los más pequeños-, para que los padres pudieran disfrutar del ambiente –amenizado por la batucada Batuhierro- mientras sus hijos hacían deporte.

La San Silvestriña by “Los Runners Magos” está organizada por tres jóvenes corredores de Madrid muy concienciados con la necesidad de llevar el deporte más allá del ocio e intentar aportar un granito de arena convirtiendo una afición en una manera de ayudar a la sociedad. En su primera edición el año pasado, se recogieron 1.300 unidades de juguetes y alimentos que se entregaron a la Asociación ICEAS de Vallecas, con lo que en la edición de este año se han superado todas las previsiones.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*