Entrega de premios a las mejores tapas y los más tapeadores de la XI edición de la Ruta de la Tapa

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y la cuarta teniente de alcalde y concejal de Comercio, Mar Paños, han hecho entrega hoy de los premios a las mejores tapas y a los clientes más tapeadores de la XI edición de la Ruta de la Tapa, celebrada entre los días 24 y 27 de noviembre y en la que participaron 38 restaurantes y cafeterías de la localidad.

En lo relativo a las mejores tapas, las preferencias de los clientes han sido las siguientes:

– Primer Premio: Trattoria Piccolo Mio, que recibe 500 euros que Deutsche Bank, patrocinador principal, ha depositado en una cuenta bancaria para este fin.

– Segundo Premio: El Andaluz, que recibe  una botella de cerveza Martinez  por cada kilo de peso del ganador además de una visita a la fábrica de “Cervezas Martínez”, degustación incluida, acompañado por 10 familiares o amigos. Este premio está patrocinado por “De cerves por Boadilla” y “Cervezas Martínez”.

– Tercer Premio: La sartén por el mango, que recibe un lote de productos donado por La Garrotxa.

– Cuarto Premio: Fisterra, que ha obtenido un set de presentación, que incluye varias piezas de vajilla y artículos originales, otorgado por Klimer.

Los participantes pudieron votar por su tapa preferida una vez que obtuvieran al menos 5 sellos de distintos establecimientos visitados. A su vez, los más tapeadores también han recibido sus premios según el número de restaurantes y bares visitados.

Los premios han sido los siguientes:

Premio al más tapeador: Una cena menú degustación para dos personas en el restaurante “El Buey”.

– Segundo Premio: Una cena para dos personas en el restaurante “La Lonja de Boadilla”.

– Tercer Premio: Un kit quiero ser cocinero de Klimer, que incluye maletín de cuchillos de cocinero profesional y una chaqueta de cocinero.

– Cuarto Premio: Una tarjeta monedero de 50 euros para gastar en la barras del Mercado de Palacio y 6 platos a elegir en el foodtruck del cocinero Carlos Maldonado.

– Quinto Premio: Clínica Dental Sache regala un blanqueamiento dental que incluye un diagnostico completo, kit de cepillado Lacer, profilaxis y férulas de blanqueamiento junto con un diseño digital de la sonrisa realizado por su especialista en Estética Dental.

Sexto Premio: Un auténtico tostón segoviano por gentileza de Comercial BEN-CAR.

Además de todos estos premios, “Cervezas Martínez” y “De cerves por Boadilla” regala a los más tapeadores un lote de cata que incluye las 5 variedades de cervezas Martínez (Lager, Pale Ale, Red Ale, IPA y Scout) y una invitación para cuatro personas para visitar la fábrica, con cata y degustación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*