Yllana trae a Las Rozas “The Primitals” este fin de semana

Arranca el mes de diciembre Las Rozas con “The Primitals”, el nuevo montaje de Yllana con las asombrosas voces de Primital que representarán esta comedia musical a capella este sábado en el Auditorio Joaquín Rodrigo a las 20 horas. El Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva acogerá el mismo día las tres funciones programadas de “Bitel para bebés”, para el que se ha colgado ya el cartel de “no hay billetes”. Este espectáculo de La Petita Malumaluga, en la que cuatro músicos y una bailarina invitarán a los padres y sus pequeños a participar de un emotivo homenaje a The Beatles, se podrá disfrutar en tres pases, previstos para las 16, 17 y 18 horas.

También este sábado en la calle Camilo José Cela, entre Heron City y Las Rozas Village, se instalarán los puestos de la feria ecológica y artesanal, que como cada primer sábado de mes, ofrecerá sus productos de 11 a 15 horas.

Otra actividad al aire libre cerrará el fin de semana. El domingo está prevista una nueva ruta guiada, en esta ocasión en el entorno de la Presa del Gasco, en la que se podrán admirar las impresionantes ruinas de esta obra de ingeniería del S.XVIII, su historia y el bonito paraje en el que se encuentra ubicada. El paseo, que durará alrededor de dos horas y media, comenzará en la Urbanización Molino de la Hoz a las 11 horas. Además, como cada mes, la Concejalía de Deportes ofrece a todos los usuarios de Bonodeporte+ la opción de disfrutar de un domingo de Fitness en familia, a partir de las 10:30 horas, en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*