Las Rozas se prepara para la llegada de los Reyes Magos

Comienza la cuenta atrás para que los Reyes Magos de Oriente recorran las calles de Las Rozas, repartiendo caramelos, regalos y saludando a todos los niños que se quieran acercar a verles. Como cada año, Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán primero el barrio de Las Matas, de dónde saldrán a las 17:30 horas recorriendo las calles Macarena, San Jose Obrero y paseo de los Alemanes, terminando en el Centro Cívico junto a sus 40 pequeños ayudantes y los pasacalles que se amenizarán la comitiva. Sobre las 18:30 horas, en la pista polideportiva 1º de Mayo, habrá roscón y chocolate para todos los que se hayan acercado a saludar a los Reyes Magos.

Después, en torno a las 18 horas, la cabalgata se traslada a las calles de Majadahonda, donde iniciará su recorrido hacia Las Rozas, donde llegará a partir de las 19:30 horas. Sus Majestades harán una parada para saludar y dirigir unas palabras a todos los niños en el anfiteatro del parque París, y sobre las 20:30 horas todos los asistentes están invitados a chocolate y roscón en la plaza de España.

Por sexto año consecutivo, la Cabalgata de Reyes será compartida entre Majadahonda y Las Rozas fruto de un acuerdo firmado entre ambos municipios para ahorrar costes. Así, cada año el recorrido de Melchor, Gaspar y Baltasar alterna el final de la misma entre ambas ciudades.

Durante el recorrido de los Reyes Magos y sus 14 carrozas se repartirán más de 4.000 kilogramos de caramelos sin gluten, que endulzarán la noche más mágica del año. Un total de 140 niños de Las Rozas acompañarán a Sus Majestades en la comitiva, y 11 pasacalles animarán la Cabalgata, que contará también con la colaboración de Clubes Deportivos y peñas del municipio. Además, Policía Local, SAMER y Protección Civil vigilarán el itinerario para velar por el buen desarrollo del desfile.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*