Vive la campaña “Share the love” en Alegra a través de una oferta de eventos múltiple con motivo de San Valentín

El Parque de Ocio y Restauración Alegra, gestionado por la compañía española NEINVER, ha anunciado hoy la puesta en marcha de la campaña ‘Share the Love’, un conjunto de iniciativas que convivirán tanto en el Centro como en sus redes sociales hasta el próximo día 14 de febrero, conocido tradicionalmente como el día de San Valentín.

A través de una decoración de estilo creativo retro romántico y con el objetivo de crear experiencias únicas, el Parque de Ocio y Restauración Alegra ha puesto en marcha una serie de actividades que podrán disfrutar desde hoy todos sus clientes, y entre las que se encuentran:

Concurso en redes sociales, a través de #AlegraSharetheLove

Los clientes del Parque de Ocio y Restauración Alegra accederán a una exclusiva aplicación que se ha desarrollado para la ocasión y en la que participarán a través de un concurso de fotografía.

Concurso en el centro, bolsas de amor

Los clientes que quieran participar de las actividades que Parque de Ocio y Restauración Alegra ha programado para estos días, accederán a “lovebag contest”, un concurso que consiste en que “pesquen” en una bolsa llena de piruletas en forma de corazón. Algunas de estas piruletas están premiadas, y otras no. Las premiadas incluirán diversos premios como accesos al gimnasio Holmes o sesiones de maquillaje.

Concurso en el centro, “Cake Pop & Cupcake showcooking”

Eventos dirigidos a las familias, para todas las edades. Andrea Vicens y Ana Álvarez, dos chefs miembros del Basque Culinary Center que fusionan la moda y la alta cocina, llevarán a cabo una serie de talleres en el Centro para enseñar a las familias a preparar tartas y galletas para San Valentín.

Concurso en el centro, Show de Magia “LoveMagic”

Show divertido de magia, dirigido a público familiar. Magia sorprendente donde los asistentes serán los protagonistas. También se llevarán a cabo varios números especiales para enamorados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*