Alfonso Reina: “Tenemos que seguir trabajando intensamente para lograr una igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres”

Alfonso Reina, portavoz de Ciudadanos Majadahonda

Ciudadanos (Cs) Majadahonda conmemoró el Día Internacional de la Mujer y compartió el Manifiesto elaborado por todos los grupos municipales en el Ayuntamiento, en el que Majadahonda se adhirió al lema de Naciones Unidas ‘Las mujeres en un mundo laboral en transformación: hacia un planeta 50-50 en 2030’.

El portavoz de Cs, Alfonso Reina, explicó que “Cs sigue trabajando intensamente para que la igualdad entre hombres y mujeres sea, por fin, real y efectiva. El objetivo es concienciar a toda la sociedad de que debemos entre todos erradicar la discriminación de género que todavía hoy, lamentablemente, está presente en esferas políticas, económicas y sociales”.

La concejala y responsable del área de Familia de Cs en Majadahonda, Mariene Moreno, indicó que “Cs apuesta por el desarrollo de campañas informativas dirigidas a los más jóvenes. Estamos también elaborando un Plan Autonómico de lucha contra la violencia de género, así como el estudio de cómo acabar con la discriminación laboral y la brecha salarial. Nuestro objetivo es alcanzar esta igualdad fundamentalmente desde la educación”. 

Reina subrayó que “Cs se compromete a seguir construyendo una sociedad igualitaria desde la base, por lo que continuará desarrollando actividades de educación en igualdad, diversificación profesional, prevención de violencia de género y la corresponsabilidad empresarial, entre otros, para que la desigualdad entre hombres y mujeres forme parte del pasado”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*