La app de animalear.com, elegida mejor eCommerce app española

Ha sido galardonada con el premio eAwards a la Mejor eCommerce app española en la edición 2017

Esta aplicación para conocer gente orientada a los ‘animals lovers’, ha ganado el galardón compitiendo con dos grandes rivales como son Glovo, la primera app de mensajería y recadería ‘on-demand’ y Tudespensa.com, un supermercado online.

La app de animalear ha tenido una rápida difusión consiguiendo más de 30.000 descargas en menos de un año desde su lanzamiento y es que el 65% de sus usuarios cree que no hay mejor momento ni lugar para conocer a esa persona especial que paseando a su mascota. Este dato es superior a los que escogen una discoteca (12%), un bar (6%), el trabajo y universidad (15%) o el gimnasio con un 3%. Así lo revela una encuesta realizada en enero del 2017 a 10.000 usuarios de la app de animalear.com. Además, el 32% de los usuarios eligen la app de animalear.com como la mejor opción para ligar y conocer gente, situándola en el segundo puesto solo por detrás de Tinder.

Oscar Puig, CEO y fundador de animalear.com señala que “Nosotros queremos ofrecer siempre más, en nuestra app gratuita ofrecemos no sólo comprar en un clic, sino hacer fácil compartir el amor por los animales. Contactar fácilmente con otros apasionados por sus mascotas, subir fotos, comentar, chatear… Así que este reconocimiento nos anima a seguir trabajando, a seguir buscando aquello que necesitan los dueños de las mascotas de la manera más fácil y divertida”.

¿Qué son los eAwards?
Los premios eAwards son los galardones de referencia del sector de negocios ‘online’ que premian, en este caso, a la mejor aplicación de compras online en dispositivos móviles. Para ello, tienen en cuenta el diseño, la estructura visual, la legibilidad y los contenidos, así como la facilidad de uso y la comunicación efectiva.

La selección de los ganadores es el resultado de dos procesos independientes: por un lado, la elección de los tres finalistas por parte del jurado de expertos y, por otro lado, las votaciones por parte del público de dichos finalistas.

¡Sé el primero en comentar!

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


X