La solidaridad y el arte de las mujeres de Pozuelo de Alarcón cobran protagonismo en el Mes de la Mujer

La solidaridad y el arte de las mujeres de Pozuelo de Alarcón cobran especial protagonismo en este mes dedicado a la Mujer. La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha mantenido un encuentro con las voluntarias del programa municipal “Con M de Mujer”, que trabaja el desarrollo personal y profesional de mujeres que,  por cuestiones personales o laborales, no están viviendo su mejor momento.

Durante el encuentro, al que también ha asistido la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham, la alcaldesa se ha interesado por la labor que realizan estas voluntarias y les ha agradecido su dedicación y apoyo en la evolución de estas mujeres a las que la violencia de género, divorcios conflictivos o problemas de adicción, cambiaron el rumbo de su vida.

El taller de Desarrollo Personal y Profesional, dirigido a mujeres empadronadas en la ciudad y derivadas por los Servicios Sociales, trata de potenciar el desarrollo de las habilidades y competencias para afrontar retos, profundizar en el autoconocimiento o desarrollar técnicas asertivas para la relación con los demás. Este programa, que se lleva a cabo en la concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, consta de sesiones grupales y personalizadas y se reúne un día a la semana.

Actividades en torno al Día Internacional de la Mujer

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado un programa de actividades en torno a la celebración del Día Internacional de la Mujer que se desarrolla a lo largo de este mes, entre ellas talleres, conferencias sobre Mujeres en la Historia o cursos para emprendedoras.

¡Sé el primero en comentar!

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


X