Ciudadanos Majadahonda obliga al PP a elaborar un informe técnico sobre las deficiencias de la estación de Cercanías

El portavoz de C's, Alfonso Reina, insiste en “la falta de accesibilidad, seguridad y limpieza de la estación”

Estación de Cercanías de Majadahonda

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Majadahonda, Alfonso Reina, ha confirmado que, gracias a la moción presentada por su grupo en el último Pleno de la Corporación municipal, “finalmente, el Ayuntamiento va a elaborar un informe técnico sobre las deficiencias de la estación de Cercanías, y se ha comprometido además a solicitar a los organismos que corresponda (ADIF, RENFE y Ministerio de Fomento) la limpieza y el acondicionamiento de la estación de cercanías de la ciudad”.

El concejal ha insistido en que “la situación de la estación es insostenible. La basura, falta de higiene, grietas, pantallas y dispensadores de billetes rotos, escaleras y ascensores averiados, etc… están poniendo en riesgo la seguridad de los viajeros, a los majariegos y a los visitantes de nuestra ciudad”.

Por ello, Reina ha pedido al equipo de Gobierno del Partido Popular “que tome cartas en el asunto y se preocupe por los vecinos que necesitan coger cada día el tren; y no se limite simplemente a remitir cartas que no tienen ninguna utilidad”.

El portavoz ha concluido recordando “que el próximo mes de diciembre termina el plazo para adaptar las instalaciones en materia de accesibilidad para personas con movilidad reducida”, y ha añadido que “es vergonzoso que los empleados de la estación tengan que ayudar cada día personalmente a los viajeros que no pueden acceder al tren por las continuas averías del ascensor”.

¡Sé el primero en comentar!

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


X