Ciudadanos Las Rozas vuelve a reclamar la negociación de los presupuestos municipales para 2017

Ayuntamiento de Las Rozas

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha reclamado al gobierno municipal del Partido Popular “que se lleven a debate los presupuestos municipales para el año 2017”. El edil de Cs ha manifestado que “el PP no ha sabido adaptarse al nuevo panorama político en nuestro municipio. La pérdida de la mayoría absoluta que ha venido disfrutando durante más de 20 años les ha trastocado y ahora son incapaces de abrir espacios de diálogo y negociación entre todas las fuerzas políticas”.

“Desde Ciudadanos estamos esperando que el ejecutivo municipal demuestre que esta es una legislatura de pacto, que por fin está dispuesto a negociar los presupuestos de nuestro municipio y que acabe con el inmovilismo que le es propio, como se ha demostrado en estos casi dos años de legislatura en la que seguimos con los presupuestos del año 2015 prorrogados” ha declarado el portavoz de Cs.

Sánchez de Mora ha recordado que Cs Las Rozas ha presentado 36 enmiendas a los presupuestos presentados entre las que se encuentran las destinadas a políticas sociales; ayudas para la inclusión de personas con diversidad funcional, más presupuesto para seguridad y emergencias, más inversión para deportes, sanidad, educación y cultura. Además el edil de Cs ha explicado que “hay una fuerte apuesta, con un incremento propuesto por nuestro Grupo Municipal de 525.000€ en el sector de las pymes y autónomos, así como un incremento de más de un millón de euros para  inversiones en infraestructuras, parques y medio ambiente”. Un total de dos millones y medio de euros, para hacer realidad “la política útil que defiende Ciudadanos, aquella que ponga a las personas en el centro de la política y que apueste por la economía del futuro”  ha afirmado Sánchez de Mora.

Por último el concejal de Cs en el Ayuntamiento de Las Rozas, ha manifestado que “es urgente, además de necesario, aprobar los presupuestos para el año 2017, pero para ello el equipo de Gobierno debe estar abierto a  negociar, aceptar enmiendas y tomar decisiones políticas que tengan en cuenta a los vecinos de Las Rozas y no a sus intereses partidistas”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*