El PP rechaza la reforma de los reglamentos propuesta por C’s, PSOE y Somos Pozuelo

Portavoces de los grupos de la oposición del Ayuntamiento de Pozuelo

Ayer se celebró el Pleno Extraordinario a propuesta de los grupos de oposición del Ayuntamiento de Las Rozas para el debate de los documentos organizativos del Pleno y del municipio de Pozuelo. Desde principios de año el Gobierno se ha visto acorralado por las críticas de los demás grupos ante el cambio de los reglamentos unilateral que presentaron hace meses, contra el que votaron todos salvo el PP, conflicto que ha derivado en la convocatoria de un Pleno Extraordinario para debatir una alternativa.

C’s, PSOE y Somos Pozuelo han defendido dos documentos que han elaborado conjuntamente: una propuesta que ha unido en bloque a la oposición “contra los recortes en derechos que Quislant y su Gobierno pretenden imponer en Pozuelo”. Miguel Ángel Berzal, Ángel Bascuñana y Pablo Perpinyà han declarado estar “muy satisfechos del trabajo conjunto que se ha realizado: hemos elaborado una propuesta en la que se han acometido medidas de control al gobierno, una ampliación en la labor de presentación de propuestas y una organización de Pozuelo más cercana a los vecinos”.

Una vez más, el PP ha votado contra la propuesta de la oposición en solitario, y el trabajo de los tres grupos ha sido rechazado. Ante lo que ya viene siendo habitual en el Pleno, los tres portavoces han declarado no estar sorprendidos. “Quislant y su gobierno no tienen intención de dialogar, a golpe de imposición han conseguido poner de acuerdo a tres grupos muy diferentes que coinciden en lo evidente: Pozuelo tiene que evolucionar hacia una mayor transparencia y más participación, como ocurre en otros municipios”.

¡Sé el primero en comentar!

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


X