5ª Carrera Popular Ciudad de Pozuelo

Como iniciativa de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, con la A.D. Mapoma como organizador técnico, este año tendrá lugar la 5ª Carrera Ciudad Pozuelo de Alarcón, la cual se celebrará el domingo 21 de mayo de 2017.

La carrera dispone de tres modalidades, 10km, 5km y carreras infantiles, dando cabida a participantes de todas las edades y niveles.

La salida y llegada estarán ubicadas en el Camino de las Huertas, frente al Polideportivo El Torreón. El recorrido transcurrirá por el municipio de Pozuelo de Alarcón, pasando por lugares emblemáticos.

La carrera dispondrá de trofeos para los vencedores en las distancias de adultos y medallas para todos los participantes en las carreras infantiles. Además se entregará a todos los participantes una camiseta conmemorativa de la carrera.

La Carrera Popular Ciudad de Pozuelo de Alarcón quiere además ser un evento solidario que colabora con los que más lo necesitan, por tal motivo la organización de la misma donará el 100% de lo recaudado con las inscripciones infantiles a una ONG.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*