Cs Boadilla exige al PP que aplique la sentencia del TC, prevea devoluciones y no cobrar plusvalías cuando se pierda dinero

Ricardo Díaz

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Boadilla, Ricardo Díaz, ha reclamado al gobierno municipal que aplique la sentencia del Tribunal Constitucional, y deje de cobrar plusvalías a los vecinos que pierden dinero con la venta de sus inmuebles, además de realizar una previsión de devoluciones.

Díaz ha recordado al equipo de Gobierno popular que “no quisieron apoyar la proposición que Ciudadanos llevó al pleno para que prevea y facilite a los vecinos los trámites de solicitud de las devoluciones. Ahora deberán obedecer la sentencia del Alto Tribunal es este mismo sentido”.

“Lo que demuestra este gobierno con su actitud es una falta de sensibilidad y desconocimiento social hacia quienes han sido víctimas de la burbuja inmobiliaria” ha aseverado el edil de Cs, quien ha remarcado que “este ejecutivo municipal necesita autocrítica y modestia para poner por delante los intereses de nuestros vecinos frente a sus campañas para restablecer la deteriorada imagen de su partido por culpa de la corrupción”.

Díaz ha recordado que “no todo vale para ganar unos cuantos votos” y ha insistido en que “la estrategia de apropiarse de las propuestas de Ciudadanos tiene su parte positiva. Nosotros estamos encantados de que tomen nota de ellas porque, aunque las hagan suyas, lo importante es defender los intereses de los vecinos y mejorar la calidad de vida en Boadilla”.

“Esperamos que sentencias como ésta, que suponen un alivio económico para los vecinos, sean publicadas en la Web municipal para conocimiento de todos”, ha concluido Díaz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*