Las familias de los 140 niños de infantil del CEIP Guindalera de Madrid prosiguen con sus movilizaciones

Las familias de los 140 niños de infantil del CEIP Guindalera de Madrid perjudicados de varias maneras por la obra y demolición del edificio CECA en propiedad de Pryconsa y Amenabar, y cuya demolición lleva a cabo la constructora Ortiz, han distribuido un comunicado a través del que manifestan:

La satisfacción de este grupo de madres y padres y AMPA del CEIP Guindalera que ayer por la mañana se ha concentrado en la Avenida de Bruselas, 37 frente al edifico en demolición. Contentos de ver el apoyo de las familias y vecinos todos #DefiendeGuindalera por el derecho de los niños a estar seguros en su colegio. Satisfacción por las más de 1900 firmas que ya hemos conseguido a través de la web de defensa ciudadana change.orghttp://www.change.org/DefiendeGuindalera.

Por contra, exponemos además que los compromisos del Concejal Pablo Carmona de intentar parar la obra, facilitarnos un informe de bomberos, y aportar el informe sobre el contenido de amianto del edificio, no han sido cumplidos a día de hoy. Por tanto, no hemos conseguido el objetivo. Nuestro temor porque la demolición afecte a los niños se ha acrecentado al no encontrar respuesta.

Seguimos con las diferentes acciones de protesta en defensa de los derechos de nuestros hijos. ¡No pararemos hasta que se posponga la demolición por el interés de seguridad y educativo de nuestros hijos! La petición lógica de los padres del colegio de infantil y primaria CEIP Guindalera que sólo quieren que el Ayuntamiento y la promotora (PRYCONSA AMENABAR) protejan el bienestar de nuestros peques. ¡Son poco más de 20 días! ¡No hay derecho! ¡Sin demoliciones hasta las vacaciones! 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*