Los socialistas de Boadilla instan a que se retiren las placas conmemorativas con el nombre de Ignacio González

Tras el ingreso en prisión del expresidente de la Comunidad de Madrid y expresidente del Partido Popular de Madrid, Ignacio González González, como presunto responsable de una  trama de corrupción política que sitúa a este ex responsable político en la cúspide de una presunta organización criminal, el Grupo Muncipal Socialista no puede dejar de manifestar públicamente su mas absoluta repulsa por la continua cascada de casos de corrupción a lo que nos ha acostumbrado el Partido Popular de Madrid,.

El último, conocido ya como “Caso Lezo”, la presunta organización criminal utilizaría su influencia política para conseguir, mediante el amaño de adjudicaciones y contratos públicos, el enriquecimiento personal  de sus miembros, entre los que destacaría  Ignacio González González, un hermano, un cuñado y estrechos colaboradores que han desarrollado junto a éste distintas y relevantes actividades públicas de gestión en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Las informaciones apuntan, presuntamente, a que parte del dinero obtenido en estas actividades ilícitas se destinaba  a la presunta financiación ilegal del Partido Popular de Madrid mediante el pago de facturas falsas por gastos electorales que abonarían las empresas privadas adjudicatarias de contratos de la Comunidad de Madrid. Hasta aquí todo un mecanismo ya utilizado y conocido por tramas de corrupción anteriores y simultáneas al caso Lezo, como Gürtel o Púnica.

Todo ello,  justifica la retirada de todas y cada una de las placas conmemorativas en las que aparezca el nombre del Sr. Ignacio González, para borrar todo rastro y sombra de corrupción en nuestro municipio, que ya es tristemente conocido a nivel nacional como Epicentro de la Trama Gürtel.

“Existen placas en el nuestro municipio del encarcelado Ignacio González junto al Diputado y alcalde de Boadilla, último aguirrista Don Antonio González Terol y como  ejemplo tenemos la placa de inauguración del Centro de Salud Infante Don Luis e incluso en alguna aparece con la distinción de excelentísimo señor, lo que supone un deshonor para todos los vecinos del municipio”, ha declarado  Delia López, portavoz del Grupo Municipal Socialista.

 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*