Más de 50.000 personas acudieron al recinto ferial de Las Rozas para disfrutar del Street Market Experience

El pasado fin de semana se celebró en Las Rozas el mercado de ocio y gastronomía Street Market Experience. Una oferta de ocio familiar con propuestas gastronómicas, de compras e infantiles. Se trata de la primera edición de esta feria una de las más innovadoras del momento, que se inspira en los grandes mercados americanos y alemanes. Así, la respuesta de los vecinos ha sido muy positiva ya que alrededor de 50.000 personas se acercaron a conocer y disfrutar de esta novedosa propuesta. Un éxito de público que no pasó inadvertido para los organizadores, por lo que decidieron prolongarlo hasta el lunes, aprovechando la festividad por las Fiestas de La Retamosa, patrona del municipio.

Un espacio que aúna tiendas de moda y tendencias, zona Gourmet con coctelería, espacios dedicados a los niños (magia, castillos hinchables, pintacaras…), música y conciertos en directo (la banda The Bang, hoy viernes; Red Corvette y Gotelé, mañana sánado, y el grupo Black and Beat, el domingo) y una gran variedad de food trucks. El alcalde de Las Rozas, José de a Uz, que acudió como un vecino más el sábado, destacó la originalidad de “un espacio de ocio y cultura para toda la familia, donde se puede probar comer, disfrutar de la música en directo, compraren sus puestos, mientras que los más pequeños disfrutan de una zona de diversión pensada especialmente para ellos”.

Con Las Rozas Street Market, el municipio estrena la temporada de ferias de este año, en la que ya están cerradas varias ediciones de este Street Market, además de un Mercado Solidario, del automóvil, el tradicional Mercado Medieval y el Mercado de Diseño.

¡Sé el primero en comentar!

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


X