Pozuelo de Alarcón celebra el Día de la Familia con actividades y talleres

Imagen de archivo

Pozuelo de Alarcón celebró ayer su Día de la Familia con actividades de ocio en la Avenida de Europa. Durante la jornada, los asistentes disfrutaron de  juegos, talleres, camas elásticas e hinchables, además de tres espacios singulares: un mini teatro, un mini circo y un submarino, que convirtieron este punto de la ciudad en una gran Avenida del Teatro.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por la concejal de Familia, Beatriz Pérez Abraham, y de Cultura, Mónica García Molina, y otros concejales de la Corporación compartió esta jornada con las familias que se acercaron hasta allí durante la mañana. El Ayuntamiento ha organizado esta jornada con motivo del Día Internacional de la Familia que se celebró el pasado 15 de mayo.

Un circuito de aventura, un hipódromo, castillos de arena, los talleres de percusión, maquillaje y disfraces y casi medio centenar de juegos tradicionales, entre otras actividades, completaron las propuestas de ocio y al aire libre con las que disfrutaron pequeños y mayores.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*