Pérez Quislant hace una valoración muy positiva de los anuncios de Ayuso para las familias, prioridad del Gobierno municipal de Pozuelo

La alcaldesa anunciaba hace unos días que Pozuelo contará en el último trimestre del año con un Centro de Apoyo a la Familia. El Gobierno del PP también cuenta con ayudas a la natalidad de 2.000 euros por hijo, que ascienden a 2.500 en el caso de los niños con discapacidad

Díaz Ayuso y Pérez Quislant

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Pérez Quislant, ha hecho una valoración muy positiva de los anuncios de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, para las familias, que son la prioridad del Gobierno municipal de la ciudad.

Pérez Quislant ha considerado “un gran anuncio” el plan de Ayuso para fomentar la natalidad, que contempla que las mujeres embarazadas menores de 30 años recibirán un total de 14.500 euros.

En Pozuelo de Alarcón, la alcaldesa, hace unos días, durante el Debate del Estado del Municipio, anunciaba la apertura del Centro de Apoyo a la Familia de Pozuelo de Alarcón en el último trimestre del año. Estará situado en Volturno y contará con una escuela de familia, un servicio de apoyo a la natalidad y de ayuda a la mujer embarazada, un servicio de Atención Psicológica infantil y juvenil, y una ludoteca, entre otros.

Además, en la ciudad, el Gobierno del Partido Popular ha puesto en marcha muchos otros proyectos y ayudas para las familias, que siempre han sido la prioridad del equipo de Gobierno, tales como las Ayudas a la Natalidad, que suponen un máximo de 2.000 euros por el nacimiento o adopción de un hijo, y de 2.500, cuando se trata de un hijo con discapacidad.

El equipo de Gobierno de Pérez Quislant también ha dado una ayuda de 100 euros por hijo para adquirir material escolar en los comercios de la ciudad y ha organizado múltiples colonias y campamentos de verano para facilitar la conciliación a los padres y madres.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*