Ciudadanos Boadilla critica que Terol se niegue a colocar la bandera arcoiris en el Ayuntamiento

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Boadilla del Monte, Ricardo Díaz, ha criticado la actitud del alcalde y del equipo de gobierno después de que “se hayan negado de nuevo a colocar la bandera arcoíris en el Ayuntamiento, a pesar de las peticiones formales de la oposición”.

“Todos los grupos, a excepción de IU, estamos de acuerdo en desplegar la bandera en el balcón del Ayuntamiento, mientras que el PP insiste en que no es obligatoria y se niega a hacerlo”, ha explicado el concejal, recordando que precisamente “Cs incluyó una enmienda a una moción para reclamar el izado de la bandera en el Consistorio coincidiendo con la celebración del ‘World Pride Madrid 2017’”.

En este sentido, Díaz ha criticado además “la actitud ‘chulesca’ del equipo de gobierno, y en concreto la del portavoz del PP, Raimundo Herráiz, que nos ha asegurado que en el Ayuntamiento no se colgará la bandera, y que nuestra propuesta no va a ser aprobada”.

Tras la nueva negativa del gobierno, el edil de la formación naranja ha reiterado que “es necesario realizar acciones concretas como ésta, para visibilizar el compromiso de Boadilla del Monte con los derechos de las personas del colectivo LGTBI”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*