Ciudadanos Majadahonda cuenta con una nueva Junta Directiva en la Agrupación

Nueva Junta Directiva de Ciudadanos Majadahonda

Los afiliados de la Agrupación de Ciudadanos (Cs) en Majadahonda han elegido este mes de junio a su nueva Junta Directiva. El proceso se enmarca dentro de la renovación de todas las juntas directivas tras la Asamblea General del partido celebrada el pasado mes de febrero.

La candidatura “Enlace ciudadano”, liderada por el empresario majariego Eduardo Belda, se impuso en un proceso electoral muy disputado. “Los afiliados han podido participar de un ejercicio de democracia interna, valorando distintos programas y equipos, con un resultado electoral muy ajustado que ha enriquecido a la Agrupación”, ha declarado Belda.

La Junta Directiva ha quedado compuesta por Eduardo Belda como Coordinador, Mercedes Palomino como Secretaria, Miriam Morell como Responsable de Logística y Jaime Cuadros como Responsable de Comunicación. El equipo lo completa Alfonso Reina, portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Majadahonda, que actuará de enlace para facilitar la coordinación entre la Agrupación y el Grupo Municipal.

Alfonso Reina

Belda, como nuevo coordinador de Cs Majadahonda, ha afirmado que “Ciudadanos es el proyecto de regeneración, sensatez y política útil que tanta falta hace en Majadahonda. Desde la Agrupación vamos a trabajar duro apoyando a nuestros concejales para seguir aportando las soluciones que los vecinos demandan”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*