CNP Partners patrocina el Torneo Nacional de Escuelas de Rugby 2017 de Pozuelo

CNP Partners, compañía de seguros española filial de CNP Assurances, líder en seguros de personas en Francia y cuarta aseguradora en Europa, ha patrocinado el Torneo Nacional de Escuelas de Rugby 2017 en el que han participado cerca de 40 clubes, 208 equipos y 3.120 jóvenes jugadores y jugadoras de toda España.

Con este patrocinio, CNP Partners da su apoyo a la Federación Española de Rugby (FER), organizador del torneo que se ha celebrado durante el 26 y 27 de mayo en los campos del CRC Pozuelo, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. El torneo ha sido un éxito de participación y organización. Las gradas estuvieron repletas de seguidores, con la presencia de más de 9.000 personas que asistieron a ver los partidos de sus hijos y familiares y de muchos aficionados que también aprovecharon para disfrutar del rugby.

La edición de este año ha incrementado en un 30% la participación de jugadores respecto a la del año anterior, celebrada en Valladolid. Este incremento ha convertido al Torneo Nacional de Escuelas de Rugby en el más importante relativo a canteras de España, con la participación de miles de niños y niñas de 4 a 12 años.

El objetivo del torneo ha sido realzar los valores del rugby y fortalecer la base de este deporte. La Federación Española de Rugby ha recordado y promovido entre los clubs el lema de esta edición: “Limpieza, respeto al rival, respeto al árbitro y ánimo de diversión”. Todos los equipos participantes han sido concienciados durante los meses previos sobre estos cuatro grandes propósitos del rugby y sobre la importancia de cumplir estos objetivos para el disfrute pleno.

Los niños y niñas son nuestro futuro y en CNP Partners no podíamos dejar pasar esta oportunidad de apoyar el rugby infantil. Los valores de este deporte están en absoluta consonancia con los de nuestra compañía”, comenta Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Partners. “El ambiente del torneo ha sido increíble. Reunir a tantos pequeños participantes en esta fiesta del deporte es un honor y un placer para nosotros” concluye.

El patrocinio del Torneo de Rugby se engloba dentro de la estrategia de CNP Partners de compromiso con el deporte como uno de los motores de desarrollo de la sociedad. Un apoyo a  federaciones y clubs deportivos con el que se fomenta la vida sana, el compromiso, la integración social y el compañerismo. Además, tratándose de un deporte como el rugby, tradicionalmente unido a grandes valores por la forma correcta y leal con la que se debe actuar tanto dentro como fuera del campo, hace que el patrocinio tenga un valor completo para la compañía.

Aeioyou, colaborador del Torneo Nacional de Rugby

aeioyou. primera iniciativa digital desarrollada a través de la plataforma de innovación empresarial creada recientemente por CNP Partners, también ha querido prestar su apoyo al Rugby participando como colaborador del torneo.

aeioyou. ha iniciado su andadura con el objetivo de ayudar a los padres a organizar los cumpleaños de sus hijos de forma fácil y rápida. Su plataforma inteligente ayuda a gestionar de forma online desde la lista de invitados al cumpleaños hasta la compra del regalo, eliminando el dinero en efectivo, permitiendo ahorrar tiempo a los padres y fomentando la compra de regalos con un sentido racional y práctico.

CNP Partners

Es la filial española del grupo CNP Assurances, aseguradora de vida número uno en Francia desde 1991, con 160 años de experiencia, presencia en 17 países de Europa y América Latina, y 35 millones de asegurados en todo el mundo con productos de riesgo y protección personal y 14 millones de clientes en ahorro y jubilación.

 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*