Tres majariegas imagen de ‘Mujeres en Rugby’

En fechas pasadas la Federación Española de Rugby ha lanzado el programa ‘Mujeres en Rugby‘ con el objetivo de elevar el perfil y mejorar el posicionamiento de las mujeres en el rugby. A través del hashtag #MujeresEnRugby se busca poner el foco en el valor de los activos femeninos en el rugby, tanto dentro como fuera del campo.

Para ello, la Federación Española de Rugby ha tomado a ocho mujeres referentes en distintos aspectos del rugby, y entre ellas destacan tres del Club de Rugby Majadahonda.

Mariola Arraiza, presidenta del Club de Rugby Majadahonda es la imagen que ha tomado desde la Federación Española de Rugby como ejemplo de Directiva dentro del rugby. Bajo su presidencia, el Club de Rugby Majadahonda ha cosechado títulos a nivel regional y nacional, y se postula como uno de los clubes potentes del panorama.

Raquel Santiago, jugadora del Club de Rugby Majadahonda, internacional por España y árbitra del Comité de Árbitros de Madrid es la representante de este último grupo. Su experiencia en los campos es una aliciente a la hora de mediar y reglar el juego.

Blanca Domínguez, jugadora y entrenadora del Club de Rugby Majadahonda y Seleccionadora de la Federación de Rugby de Madrid, es la referencia que la Federación Española ha tomado como promotora del rugby, por su labor en el desarrollo y promoción del mismo.

«Un orgullo para el Club de Rugby Majadahonda ser un referente del rugby femenino en todos los aspectos», subrayan desde la entidad deportiva.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*