“Corremos TO2”: carrera solidaria por la humanización del Servicio de Oncología del Puerta de Hierro

El próximo domingo 18 de junio tendrá lugar la I carrera “Corremos TO2” que recorrerá el Monte del Pilar en dos distancias, 5 y 10 kilómetros. Además, existe la posibilidad de inscribirse a la caminata popular de 2 km y a una carrera para niños.

La salida de las carreras de 5 y 10 kilómetros será a las 09.00 horas en el Gran Parque Felipe VI (Monte del Pilar, junto al CC Comercial) y contará con puntos de avituallamiento en el kilómetro 5 y en la meta, donde estarán ubicados también los servicios sanitarios y la ambulancia. La caminata saldrá a las 09.10 horas y a partir de las 10.30 horas tendrán lugar las carreras infantiles para niños de hasta 14 años.

Las inscripciones pueden hacerse en la web www.carrerahospitalpuertadehierro.com y la recogida de dorsales se llevará a cabo en Media Mark Majadahonda (calle Azafrán 13) el viernes 16 de 16.00 a 21.00 horas y el sábado 17 de 10.30 a 21.00 horas.

Todos los fondos recaudados serán destinados al equipo de investigación liderado por el Doctor Mariano Provencio -Jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital Puerta de Hierro Majadahonda y Presidente del Grupo Español de Cáncer de Pulmón- para la humanización del Servicio de Oncología Médica.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*