El Congreso Europeo de Hematología EHA reúne en IFEMA a 11.000 médicos e investigadores internacionales

Final preparations for the 22nd Congress of EHA.

IFEMA acoge del 22 al 25 de junio,  el segundo mayor congreso del mundo  de Hematología, que llega por primera vez a Madrid, organizado por la Asociación Europea de Hematología,  y que reunirá a más de 11.000  profesionales médicos, investigadores y científicos  llegados de todos los rincones del mundo.

Cada una de las subespecialidades de la hematología se abordará en el programa del congreso, a lo largo de 4 jornadas de formación y  conexiones entre profesionales, brindando la oportunidad de establecer contactos con expertos de todo el mundo. El Congreso de la  Sociedad Europea de Hematología en sus siglas en inglés EHA, promueve la innovación en la práctica clínica, así como la investigación y la educación, ofreciendo contenidos de formación  continua de alto nivel.

El programa  educativo y científico pondrá el foco en  las principales novedades surgidas en cualquiera de los campos de la hematología, poniendo  de relieve los últimos hallazgos en la investigación así como  los avances en  novedades en el campo farmacéutico. Asimismo, EHA incluirá un foro para compartir ideas en torno a la innovación hematológica, así como para difundir el conocimiento basado en la evidente relevancia clínica primaria. También ofrece programas satélite y un área de exposición con empresas farmacéuticas.

El objetivo del Congreso es proporcionar a los  hematólogos y profesionales afiliados asistentes las herramientas para  mejorar sus conocimientos  relacionados con los enfoques basados en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades hematológicas. Asimismo les permitirá acceder a los últimos resultados de la investigación clínica y traslacional en trastornos hematológicos,  estar al día sobre  las nuevas técnicas innovadoras, herramientas de diagnóstico y estrategias de evaluación de riesgos en hematología y sus subespecialidades, además de  comunicarse, colaborar y establecer contactos con representantes de una gran audiencia internacional: profesionales de la medicina, sociedades nacionales de hematología, grupos de pacientes, industria médica y medios de comunicación.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*