La Plaza del Padre Vallet de Pozuelo ha acogido la Feria del Comercio y Ocio

La Plaza del Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón ha acogido este fin de semana la Fiesta del Comercio y ocio que organiza la Asociación de comerciantes “Pozuelo Calidad” (ACPC) y que apoya el Ayuntamiento con el objetivo de promover el comercio local del centro.

Así, desde el sábado, varios establecimientos han expuesto allí sus productos  y servicios y, además, se han celebrado diferentes actividades como una concentración motera de los “Six Pistons Pozuelo”, una exhibición de cardiobox del Gimnasio Altafit y una actuación de los alumnos de la Escuela Miriam Sicilia, entre otros.

Esta programación ha continuado el domingo con una exhibición de Zumba con Cristina del Río, la presentación y el baile de los “Gigantes y Cabezudos”- en la que han participado grupos de Aranda de Duero, Torrejón de Ardoz, Leganés, Galapagar, San Jose de Valderas y Pozuelo- y el sorteo de un coche. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto al primer teniente de alcalde, Félix Alba, y al concejal de Comercio, Andrés Calvo –Sotelo ha participado en la jornada y ha recorrido las diferentes casetas donde ha podido charlar con comerciantes y clientes.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*