Cine, música y circo al aire libre, este fin de semana en Las Rozas

El domingo, “¡Mójate por la Esclerosis Múltiple!” en el polideportivo de Navalcarbón

El fin de semana llegará a Las Rozas con la segunda entrega de las Noches de Verano, el programa de carácter gratuito que está ofreciendo cine, música, teatro y circo al aire libre durante las tardes y noches de los fines de semana del mes de julio en los parques París y 1º de Mayo.

El clásico de Rob Reiner, “La princesa prometida” es el título elegido para la noche de cine familiar del parque París mañana viernes a las 22:15 horas, donde el sábado a esa misma hora, llegará la música de Navajita Plateá, una fusión de pop, rock, blues, punk y hip-hop, sin perder nunca sus raíces flamencas.

En Las Matas, las Noches de Verano contarán con un espectáculo de circo a cargo de Fekat Circus. “The rice of the full moon” es un montaje para todos los públicos que está programado para el viernes a las 20:30 horas en el parque 1º de mayo. Y el sábado, a las 22:15 horas, será el turno del cine. La cinta elegida es “Zipi y Zape y el Club de la canica”, dirigida por Oskar Santos, que adapta al cine las aventuras de los personajes del tebeo creado por Escobar.

El domingo, la piscina del polideportivo de Navalcarbón acogerá una actividad deportiva y solidaria. Se trata de la campaña “¡Mójate por la Esclerosis Múltiple!”, una campaña de sensibilización social con las personas afectadas por esta enfermedad que este año celebra su edición número 20 en Madrid. Su objetivo es dar visibilidad a las personas con Esclerosis Múltiple y a sus familiares, así como apoyar la investigación de la enfermedad. Los participantes que deseen colaborar nadarán a favor de esta causa, ya que se sumarán los metros nadados desde las 10 a las 18 horas y los fondos obtenidos se destinarán a la Fundación Privada Madrid contra la Esclerosis Múltiple (FEMM).



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*