GRAN VÍA ES CINE lanza un triple para el mes de julio antes de despedirse hasta septiembre

Vuelve "THE WARRIORS" en una NOCHE DE CULTO al CINE PANDILLERO

Dentro del Laberinto

Casi 40 años después de su estreno, The Warriors sigue siendo un título imprescindible del cine pandillero. Una joya brutal  y despiadada del cine de culto, cuyo estatus ha crecido desde su lanzamiento original en el año 1979. Podrá disfrutarse de esta película el jueves 13 de julio a las 22:oo h en la Plaza del Callao 4.

Con la alucinógena obra maestra de Walter Hill nos convertiremos en los auténticos amos de la noche gracias a su épica BSO y a ese halo que rodea esta pieza revolucionaria: con un legado histórico tan radical que incluso su exhibición provocó disturbios a manos de jóvenes espectadores que intentaban emular a los pandilleros del film destruyendo las salas de cine donde se proyectaba la película.

1

www.sunsetcinema.es 

SÁBADO 15 – 12h. 

CINES CALLAO 

«DENTRO DEL LABERINTO» EN LA MATINAL PARA TODOS LOS PÚBLICOS DE SUNSET CINEMA  

Donde todo es posible y nada es lo que parece

Mágica y sorprendente fantasía del creador de los Teleñecos, con David Bowie y Jennifer Connelly. El eterno David Bowie no solo ha sido, es y será el rey del Glam Rock… también es el todopoderoso, enigmático y coqueto Rey de los Goblins en Dentro del laberinto, imaginario de culto que este 2017 cumple 31 años desde su estreno en salas.

Un mundo de fantasía ideado por Jim Henson y con David Bowie como rey y señor de toda la película: Sarah, la oscarizada Jennifer Connelly, es una adolescente que disfruta leyendo sobre mundos fantásticos y jugando a que son realidad. Una tarde, Sarah tiene que hacerse cargo de su hermano pequeño, quien no para de llorar…  La joven, harta de él y culpándole de todos sus males, explota pidiéndole a los goblins, las criaturas que pueblan su universo imaginativo, que se lo lleven y que no vuelva nunca más. Para su sorpresa y espanto, sus deseos se hacen realidad y los goblins acaban raptando a su hermano pequeño llevándoselo al laberinto, hogar del Rey de los goblins, Jareth (David Bowie). El mismísimo Jareth se presenta ante Sarah y le da una única posibilidad de recuperar su hermano: cuenta con 13 horas para intentar llegar a su castillo, atravesando el laberinto, y así impedir que su hermano se convierta en un goblin más. Pero ese laberinto es único y muy especial, está repleto de trampas, acertijos, pasadizos y seres mágicos… y el reloj ya ha empezado con la cuenta atrás.

SÁBADO 20 – 22h. 

CINE CAPITOL

«EL GRAN LEBOWSKI» EN LA SESIÓN GOLD DEL CINE CAPITOL

Disfruta del hit de los Coen acompañado del coctel favorito de su protagonista: el ruso blanco

Vuelve «EL NOTA»… y lo hace por la puerta grande, la del Cine Capitol. Extraña, divertida y generacional: intrigas surrealistas y un festival de personajes disparatados de la marca Coen. Un fauna tan variopinta y carismática que cada uno de los seres que la componen podrían merecer una historia propia. Como el caso concreto del personaje de Jesús Quintana, aquel latino excéntrico, jugador de bolos y con un fuerte acento cubano, interpretado por John Turturro.

Como toda película de culto que se precie, El gran Lebowski tiene su propia concentración anual de fanáticos: el Lebowski Fest. Desde 2002, este evento reúne a devotos su protagonista (el Nota), tanto en los Estados Unidos como en Europa, que se congregan para beber rusos blancos, jugar a los bolos y disfrazarse de sus personajes favoritos. Y como no, su emblemático e interminable reparto plagado de estrellas también se ha reunido para celebrar el estatus de clásico de la séptima opus de Joel Coen.Fue en 2011, hace 6 años.

Ahora, cuando casi se cumplen 20 años desde su estreno en salas, el Cine Capitol vuelve a reunir en su gran pantalla a uno de los casting más iluminados y enrollados de la historia de la comedia cinematográfica: Jeff Bridges, John Goodman, Julianne Moore, Steve Buscemi, David Huddleston, Philip Seymour Hoffman, Sam Elliott, John Turturro, Ben Gazzara, Peter Stormare, Tara Reid… Es el momento de reunirnos nosotros, en la sesión de oro de Sunset Cinema, para celebrar en la sala gigante del Cine Capitol, en la Gran Vía madrileña, la singularidad e idiosincrasia de esta sátira redonda repleta de momentos y diálogos geniales y con una ecléctica BSO, que incluye desde Bob Dylan, Kenny Rogers, Creedence Clearwater Revival y hasta los Gipsy Kings.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*