La Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo entrega sus distinciones

AMEP celebró la cuarta edición de sus Distinciones, que reconocen la labor de una empresa pública y una empresa privada en apoyo de la labor que realiza la asociación en el desarrollo y reconocimiento profesional de sus socias

Distinciones AMEP 2017

El pasado viernes se celebró en el hotel AC LA FINCA de Pozuelo el acto de entrega de las Distinciones AMEP que, desde hace cuatro años, reconocen la labor de una empresa pública y otra privada en el apoyo a las mujeres empresarias de Pozuelo.

Este año, la Distinción a Empresa Pública ha recaído en Estíbaliz Palma Varona, Comisaria Jefe de la Policía Nacional de Pozuelo. Se destacó su formación, su preparación y el apoyo constante que la Comisaria realiza a la actividad profesional del Municipio de Pozuelo de Alarcón. “Distinción a Estíbaliz, a la Comisaria y a una mujer trabajadora y luchadora”.

La Distinción a Empresa Privada ha recaído en la publicación POZUELO IN, una revista mensual independiente hecha “por y para Pozuelo de Alarcón”. La distinción fue recogida por Carmen Millán, su directora.

Además, en el transcurso del acto, se entregó la Distinción a la socia 2017 que recayó en Rosa Sánchez, Tesorera de la Asociación y “parte indisoluble de la Asociación por su dedicación, su trabajo y su capacidad de organización” y la Distinción Socia Honrífica fue para Teresa Goya, presidenta de la Asociación hasta el pasado mes de mayo: “una mujer que ha defendido los valores de la Asociación de forma incansable”.

Al acto asistieron Beatriz Pérez Abraham, Concejala de Familia, Asuntos Sociales y Mujer; Andrés Calvo Sotelo, Concejal de Desarrollo Empresarial, Comercio, Participación Ciudadana y Urbanizaciones, Diego de Arístegui, Concejal de Recursos Humanos, Formación y Régimen Interior, y Elena Méndez Leite, Concejala de Atención al Ciudadano.

Asimismo, el acto de entrega contó con la presencia de representantes de los Grupos Municipales del Ayuntamiento, de Eva Serrano, presidenta de ASEME, y de José María García-Luján, presidente de CADEMO.

AMEP es una asociación que nace con el objetivo de apoyar y promover el desarrollo de las mujeres empresarias y autónomas del municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.

AMEP no sólo está formada por un equipo de mujeres empresarias que lucha en el día a día por lograr una gestión exitosa en sus respectivas actividades, sino que además se marca una serie de objetivos estratégicos en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa.

Su crecimiento como Asociación ha hecho necesario que piense en el impacto que quiere generar en sus socias y en la comunidad en donde está presente.

Su objetivo es Construir Confianza.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*