Entregados los cheques de la campaña de Banco Sabadell “Creemos en Pozuelo”

La ganadora, Paqui Martín Muñoz, deberá gastar 3000 euros en un solo día en los casi 500 locales adheridos a la campaña

Ayer se realizó el acto de entrega del cheque de 3000 euros correspondiente al sorteo realizado entre los clientes de los comercios de la ciudad, en el marco de la campaña “Creemos en Pozuelo”. Esta campaña comercial, promovida por Banco Sabadell en colaboración con la Asociación Comerciantes Pozuelo Calidad, ASIMPEA, AMEP y el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón tenía entre sus objetivos promover el comercio de proximidad en esta ciudad e incorporaba el sorteo de un cheque por la cantidad mencionada entre los clientes de las tiendas que participaban. A la campaña se adhirieron cerca de 500 establecimientos. Durante el mes de junio en que se ha desarrollado esta acción, los clientes de los comercios de la ciudad depositaron cerca de 48.000 boletos para participar en el sorteo en las urnas que se había proporcionado a los comercios y se han entregado 15.000 ecobolsas con un diseño exclusivo.

Además, se ha hecho entrega de otro premio de 1.000 euros al comercio ganador “En Copa de Balón”, del sorteo realizado entre los comercios adheridos a la campaña que disponían de TPV de Banco Sabadell o nuevos clientes que lo hayan contratado durante la campaña.

La ganadora del cheque, Paqui Martín Muñoz, tendrá que gastar estos 3000 euros en los establecimientos comerciales adheridos a la campaña de la población en un solo día. En la imagen, se puede ver a Juan Antonio Pérez, Presidente Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad, a Carmen Rodríguez-Millán, Presidenta de ASIMPEA, Teresa Goya, Presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo (AMEP Pozuelo), Diego de Arístides, Concejal del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y Charo Fernández, Directora de Zona Madrid Oeste de Banco Sabadell entre otros.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*