Se ultima el dispositivo de seguridad de las Fiestas Patronales de Majadahonda

Un año más, el recinto ferial de Majadahonda- lugar en el que en días de máxima afluencia hay más de 10.000 personas- será objeto de especial atención por parte de casi 150 agentes de las Fuerzas de Seguridad.

Allí la Policía Local y la Guardia Civil –con apoyo de GRS y USECI- velarán por la seguridad de todos los asistentes con el refuerzo de cámaras de vigilancia.

Además, el Ayuntamiento repite la medida del cambio de botellas de vidrio por vasos y botellas de plástico y ya están preparadas las 10.000 que se darán en la entrada principal del recinto. Por otro lado, el Consistorio reforzará la iluminación en algunas zonas de la gran explanada.

Las policías locales de Las Rozas, Pozuelo y Boadilla colaborarán con Majadahonda haciendo controles de drogas y alcohol en las rotondas limítrofes y los agentes majariegos regularán el tráfico peatonal y rodado en eventos multitudinarios como la Fiesta de la Bicicleta, que se celebrará el domingo 10 de septiembre.

Durante los días de fiestas se verán reforzados otros servicios como el de Limpieza, prestando especial atención a zonas como el parque de Colón donde la Policía también incrementará su presencia.

Todos estos asuntos se han tratado ayer durante la Junta Local de Seguridad presidida por el Concejal del ramo, Manuel Ortiz, a la que ha asistido también el Concejal de Fiestas, Angel Alonso.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*